Claudio Pizarro se dedica a entrenar caballos luego de su retiro del fútbol [VIDEO]

Claudio Pizarro compartió en Instagram cómo vive tras decirle adiós al fútbol a sus 41 años de edad. Además, dejó un mensaje para los futbolistas jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudio Pizarro se despidió del fútbol el pasado 6 de julio, en el partido en el que Werder Bremen logró la permanencia en la Bundesliga. Ahora, el exdelantero muestra su vida después del retiro.

Para nadie es un secreto que el Bombardero de los Andes es un amante de la hípica, y siempre está pendiente de sus caballos. Por esa razón, le dedica mucho tiempo ya que está fuera de las canchas.

En sus historias de Instagram se puede apreciar que está en una caballería deleitándose con los sementales. Asimismo, compartió una bebida de cerveza la cual puede disfrutar porque dejó el fútbol.

De momento, el futuro de Claudio Pizarro se desconoce y no sería descabellado que pueda estar en la hípica. Sin embargo, la leyenda del Bayern Múnich dejó en claro que estará ligado al fútbol pero tomará una decisión en los próximos días.

Claudio Pizarro envía emotivo mensaje a todos los futbolistas jóvenes

"Nada mejor explicado", indicó Claudio Pizarro al compartir un mensaje que va para las promesas del mañana: "Acostúmbrate a ganar en silencio y dar ayuda en el anonimato. La primera aleja la envidia, y la segunda te llena el corazón".

elpopular.pe

Cargando MgId...