¡Volvieron los trapos!: Alianza Lima cuelga banderas en Matute para la Copa Libertadores 2020

Alianza Lima recibe esta noche a Estudiantes de Mérida por la penúltima fecha de la Copa Libertadores 2020. El estadio de Matute luce un colorido espectacular. Míralo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima se juega la vida en la Copa.
Alianza Lima se juega la vida en la Copa.Fuente: Club Alianza Lima.

Alianza Lima se juega la vida esta noche ante Estudiantes de Mérida, válido por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2020. Por esa razón, la hinchada blanquiazul colgó banderas en las 4 tribunas para alentar a su equipo, que necesita una victoria para luchar por el tercer puesto y clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

Mario Salas y sus dirigidos saldrán al estadio Alejandro Villanueva con la mentalidad de quedarse con los tres puntos, ya que, de no conseguirlos, quedarán eliminados tanto de la Conmebol Libertadores como en la Sudamericana.

La hinchada de Alianza Lima, denominada Comando Sur, acudió al estadio de Matute y puso las banderas más representativas que tienen para hacerles sentir a los jugadores el aliento incondicional.

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida EN VIVO: Ver por Internet la Copa Libertadores 2020

Si quieres ver el partido entre Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida, solo tienes que darle clic al siguiente enlace para que no te pierdas el vibrante cotejo internacional de peruanos y venezolanos.

Cargando MgId...