Hermanos Mazzetti se preparan para debutar en el MMA Mundial
Los peruanos acaban de firmar con importante firma de representación y se alistan para su primera participación en Estados Unidos a inicios del 2021
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quién ganó la pelea Mike Tyson vs. Jake Paul HOY? Descubre el RESULTADO vía Netflix
- Así quedó Perú en la TABLA DE POSICIONES de las Eliminatorias 2026 tras empate 0-0 ante Chile
Gabriel y Giovanni Mazzetti, peruanos considerados como los mejores exponentes del Muay Thai en Latinoamérica y del mundo, acaban de firmar un contrato con First Round Management, una de las agencias más importantes de los Estados Unidos y se preparan para debutar en el MMA en el 2021.
Esta agencia estadounidense representa también a Jon Bones Jones, Jorge Masvidal, Demetriuos Johnson, Tyron Woodley, Anthony Pettis, Yoel Romero, entre otras estrellas de la UFC y las ligas más importantes del MMA del mundo.
LEE MÁS: Giovanni y Gabriel Mazzetti, campeones sudamericanos: “El muay thai nos sacó de abajo”
Gabriel y Giovanni, con tan solo 23 y 25 años respectivamente, con un nuevo equipo de entrenadores y preparadores físicos, se están preparando para su primera pelea en USA que se llevará a cabo a inicios del 2021.
“Mi único objetivo es ser campeón mundial”, sentencia Giovanni Mazzetti, quien a los 13 años inició su entrenamiento en Muay Thai. Con el paso del tiempo se ha convertido en un luchador profesional con un alto rendimiento físico y mental. Ha sido 9 veces campeón Sudamericano IFMA, WMC 2016 Profesional Sudamericano y ha sido protagonista de los eventos de Muay Thai más importante de Tailandia y del mundo como Top King Series.
PUEDES VER: Muay Thai: Mira el espectacular nockaut del peruano Gabriel Mazetti por el título sudamericano
Gabriel por su parte está enfocado en ser una estrella mundial del octágono. Con 51 peleas ganadas en todo el mundo y varios campeonatos sudamericanos y mundiales en su haber, tienen todo lo que se necesita para lograr el ansiado sueño de ser campeón de la UFC.