Óscar Ruggeri y Mariano Closs tienen fuerte discusión en vivo vía ESPN [VIDEO]

En la primera edición del programa ESPN FC, que cuenta con un polémico panel, Ruggeri y Closs tuvieron fuerte intercambio de palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariano Closs y Óscar Ruggeri discutieron.
Mariano Closs y Óscar Ruggeri discutieron.

Óscar Ruggeri, uno de los personajes más llamativos de los últimos tiempos en Argentina, tuvo un tenso debate con Mario Closs respecto a la defensa de su selección porque se avecinan las Eliminatorias Qatar 2022. El campeón del mundo con la Albiceleste en 1986 se mostró incómodo con el narrador deportivo al hablar de los futbolistas que ocupan la zona defensiva.

En la primera edición del programa ESPN FC (solo para Argentina), que también cuenta con la participación de Alejandro Fantino, Fernando Niembro, Diego Latorre, Miguel Simón y Gustavo López, Ruggeri y Closs elevaron la voz al tocar el tema puntual de los defensores.

"Del medio para arriba tengo una ilusión enorme, pero me preocupa Otamendi porque no juega y es el mejor central que tenemos. No podemos jugar las Eliminatorias a probar”, dijo Óscar Ruggeri.

Ante el comentario del popular 'Cabezón', Mariano Closs le sugirió que mejor dicte clases. “¿Sabe por qué te voy a dar clases?, porque no tienes una p*** idea de centrales. Que no me venga hablar de centrales a mí”, contestó.

Recordemos que la selección de Argentina debuta, al igual que la selección peruana, el 8 de octubre; el rival que tendrá la Albiceleste será Ecuador y disputará el cotejo en La Bombonera.

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...