En Alianza Universidad culpan de su derrota a juez Víctor Hugo Carrillo

Técnico Revollar y capitán Morales señalan que se excedió en las expulsiones de su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Alianza Universidad no quedaron satisfechos con el trabajo del juez Víctor Hugo Carrillo.
En Alianza Universidad no quedaron satisfechos con el trabajo del juez Víctor Hugo Carrillo.Crédito: Liga 1

En Alianza Universidad de Huánuco más que la derrota en sí lo que molestó es que el juez Víctor Hugo Carrillo haya sido más drástico con sus jugadores y más complacientes con los del Melgar.

El encuentro lo ganaron 1-0 los arequipeños con un gol de Omar Tejeda en los descuentos cuando se encontraban con nueve jugadores por las expulsiones de Flavio Gómez y Lionard Pajoy a los 3 y 4 minutos del segundo tiempo.

LEE MÁS: Celebra el Misti! Melgar venció 1-0 sobre el final a Alianza Universidad por la Liga 1 [RESUMEN]

"Si vemos las patadas que metió Melgar en el primer tiempo, tres de ellos tuvieron que irse expulsados también. Este es un deporte de contacto. El árbitro está para impartir justicia. Estoy tranquilo con lo que dejaron mis jugadores incluso con 9 hombres ", acotó Revollar en GOLPERU.

Siguió en sus reclamos. " "El fútbol se juega 11 contra 11, si te quedas en inferioridad numérica contra un equipo contra Melgar, es muy difícil. Siendo el fútbol un deporte de contacto, creo que no era roja la de Pajoy. En el caso de la expulsión de Gómez, por último si no cobró falta, por qué fue tan drástico. Él no estaba pidiendo penal, ni nada de eso. El partido estaba lindo 11 contra 11, pero luego cambió todo. Hicimos los cambios pero tuvimos la mala suerte que en la última jugada nos anotaron".

MIRA TAMBIÉN: Cazulo regresó al equipo titular con un gol en la victoria del Cristal

Morales: "El partido lo desarmó el árbitro"

"El esfuerzo del equipo fue importante. Lamentablemente quedó el rebote y nos hicieron el gol. Pero estoy orgulloso de mis compañeros pero impotente con las decisiones de los árbitros, es algo que no se puede entender", dijo Diego Morales, capitán del Alianza Universidad.

"Así como nosotros fallamos, y nos sacan. Ojalá a ellos (los árbitros) también deberían sacarlos. Nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora y esperamos que el próximo partido nos vaya mejor", concluyó.

Cargando MgId...