Cazulo regresó al equipo titular con un gol en la victoria del Cristal

Cristal ganó 2 a 1 al Alianza Huánuco y se ubicó en el quinto lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Cazulo anotó el primer gol de la victoria 2-1 ante Alianza Universidad .
Jorge Cazulo anotó el primer gol de la victoria 2-1 ante Alianza Universidad .Crédito: Liga 1

Sporting Cristal haciendo lo justo derrotó por 2-1 al Alianza Universidad de Huánuco y saltó hasta la quinta ubicación. El encuentro se jugó en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.


No podía ser mejor el retorno al equipo titular de Jorge Cazulo. El capitán celeste fue uno de los mejores y fue el autor del primer gol a los 18 minutos de juego ante una buena habilitación de Emanuel Herrera.

LEE MÁS: Así se va moviendo la décima segunda fecha del Torneo Apertura

En los descuentos el partido fue emotivo y llegarían los otros dos goles. Emanuel Herrera (94’)aprovechó que el pórtico rival se encontraba vacío, luego el arquero Diego Morales se había ido en busca del empate. Enzo Maidana puso el descuento (95’) para los huanuqueños.

Habla Cazulo

"Terminamos redondeando un buen partido, pero debimos controlarlo un poco más. Terminamos sosteniendo bien el encuentro pero sufriendo innecesariamente en el final. Ahora los puntos empiezan a pesar más en la recta final y la ansiedad juega en contra", dijo Cazulo en GolPerú.

MIRA TAMBIÉN: Ballón y la realidad de Alianza "Teniendo partidos así, conseguiremos resultados más positivos que negativos"

Al ser consultado sobre el momento del equipo dijo: "Creo que el compromiso es importante, desde que estuvimos en la cuarentena, fue un desafío importante. El profesionalismo es hacer las cosas bien cuando nadie te ve. Nos comprometimos desde allí, ahora estamos recogiendo los frutos. Es un camino largo, pero queremos mucho más".

Finalmente sobre el retorno al equipo titular. "Intenté aportar lo mío para lo bueno que viene haciendo el equipo en las últimas fechas. El gol es algo bueno, pero lo importante es la victoria del equipo".

:

Cargando MgId...