Celta de Vigo de Renato Tapia empató 1-1 con Valladolid por LaLiga de España

El peruano Renato Tapia, convocado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022, fue partícipe del empate entre Celta de Vigo y Valladolid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia salió del terreno a los 80 minutos.
Renato Tapia salió del terreno a los 80 minutos.Fuente: EFE.

Renato Tapia fue titular en el empate del Celta de Vigo que visitó al Valladolid, por la fecha 3 de LaLiga de España. El mediocampista peruano fue sustituido casi al término del partido.

Durante estas tres primeras jornadas con la camiseta del Celta, el volante peruano ha demostrado que es una pieza clave, junto a Iago Aspas, del equipo de Galicia.

El primer tiempo el equipo del peruano Renato Tapia terminó siendo el ganador tras el buen tanto de goleador Iago Aspas, quien anotó su tanto al minuto 45+1.

Para la segunda mitad el juego estuvo más equiparado y Valladolidad logró descontar por la vía de penal a través de Sergio Guardiola Navarro; sucedió a los 66 minutos.

El cambio de Renato Tapia no se dio por lesión como la vez pasada sino que, al parecer, fue por una decisión técnica. En su ingreso estuvo el número cinco, Yokuslu.

Con esta actuación, el futbolista de la selección peruana suma su tercera jornada en el balompié español, y siendo titular. Tapia será uno de los que se ponga la Bicolor ante Paraguay y Brasil.

Cargando MgId...