Renato Tapia tras confirmarse las Eliminatorias: “Perú tiene que aspirar a lo más grande”

El futbolista del Celta de Vigo habló previo al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, en la que Perú debuta con Paraguay y luego ante Brasil en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia ve con optimismo a Perú en las Eliminatorias.
Renato Tapia ve con optimismo a Perú en las Eliminatorias.

Renato Tapia, que ahora actúa en LaLiga de España con el Celta de Vigo, concedió una reciente entrevista en la que se refirió sobre el futuro de la selección peruana que se alista para debutar en las Eliminatorias Qatar 2022 el próximo 8 de octubre.

"Volvimos a obtener el respeto que tanto pedíamos, pero que no lo lográbamos. Perú no es una selección más, que podías ganar fácilmente los tres puntos. Los rivales ya saben a lo que jugamos y por ahí los otros países se resguardan un poco más", dijo Tapia a EFE.

El mediocampista del Celta de Vigo dejó en claro que desea estar convocado en la lista que entregará Ricardo Gareca este viernes, para los duelos ante Paraguay y Brasil, por la fecha 1 y 2, respectivamente.

Para finalizar, Renato Tapia recordó la gran campaña que hizo la selección peruana en la Copa América 2019, en la que disputaron la final ante Brasil en el Maracaná.

"Debemos aspirar a lo más grande, ya lo hemos demostrado en la Copa América anterior, así que creo que la siguiente no debe ser la excepción y vamos a ir por lo más grande. Esperemos, primero, ganar la Copa América, ya que el año pasado estuvimos cerca de ganarla", concluyó.

Cargando MgId...