Ronald Koeman llenó de elogios a Ansu Fati tras su doblete al Villarreal

"Tiene solo 17 años, tendrá un gran futuro", señaló el técnico del Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Koeman quedó conforme con el desempeño de Ansu Fati
Koeman quedó conforme con el desempeño de Ansu Fati

Ronald Koeman, en su debut en La Liga como técnico del Barcelona, no dudó en elogiar al joven Ansu Fati quién fue la figura en la goleada 4-0 sobre el Villarreal.

TAMBIÉN LEE: Barcelona aplastó 4-0 al Villarreal con dos goles de Ansu Fati

“Hay que destacar el juego y rendimiento de Ansu Fati. Me quejaba un poco de la semana pasada por no tener el máximo rendimiento en la pretemporada. Tiene solo 17 años, tendrá un gran futuro, debe mejorar cosas. A veces le falta un poco de concentración", declaró Ronald Koeman tras el partido.

"Una de mis críticas fue en el amistoso ante el Elche. No fue bueno. Hoy, sí. Su profundidad en banda ha sido enorme, ha hecho un gran partido, hemos aprovechado sus cualidades", prosiguió el estratega del Barcelona.

Con respecto al partido, Koeman comentó que: "Estoy muy contento con el juego de la primera parte, hemos dominado al contrario. Hemos jugado como un gran equipo, robando balones, nuestra transición en ataque ha sido óptima".

Sobre Griezmann y la posición de nueve, Koeman dijo que: "No me importa si marca o no, estoy muy contento con el rendimiento de Griezmann. Podemos jugar sin un 9 claro pero siempre es bueno tenerlo”.

Cargando MgId...