Barcelona aplastó 4-0 al Villarreal con dos goles de Ansu Fati

El joven delantero de 17 años le anotó un doblete al Villarreal y generó un penal para que Messi se sumara a la fiesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven Ansu Fati celebra uno de los dos tantos al Villarreal
El joven Ansu Fati celebra uno de los dos tantos al Villarreal

Regreso explosivo. Barcelona, luego del descanso que le dieron por participar en la ronda final de la Champions League, aplastó 4-0 al Villarreal por tercera fecha de La Liga con una gran actuación del juvenil Ansu Fati que anotó dos goles y generó un penal para que Lionel Messi también se hiciera presente en el marcador.

TAMBIÉN LEE: Messi sobre el adiós de Suárez: "A esta altura, ya no me sorprende nada"

Ansu Fati, la joyita de 17 años, fue clave para encaminar el triunfo. A los 15 minutos del primer tiempo abrió la cuenta con un preciso remate de primera.

Cuatro minutos después aumentó la diferencia gracias a una buena definición en el mano a mano ante Sergio Asenjo.

Eso no fue todo para el bisauguineano nacionalizado español, que también provocó el penal luego convertido por Lionel Messi a los 34'.

El rosarino abrió el pie, eligió su izquierda y gritó por primera vez en la temporada, que arrancó más tarde para Barcelona luego de su catastrófica participación en la definición de la Champions League, donde perdió 8-2 en cuartos de final con Bayern Múnich.

Después, el argentino también forzó el 4-0. Tiró un centro impecable que Sergio Busquets se disponía a transformar en gol, pero Pau Torres se cruzó en el camino y, en su intento por despejarla, la metió en su propio arco antes del descanso.

No hubo demasiado movimiento en el complemento, en el que Barcelona dominó y casi no pasó momentos de zozobra.

Así, con dos partidos pendientes (Athletic de Bilbao y Elche), Barcelona -con los debuts oficiales de Miralem Pjanic, Pedri y Trincao- quedó 10° gracias a sus primeras tres unidades en el torneo recién comenzado que lideran Betis y Granada (6). El jueves visitará al Celta de Vigo de Renato Tapia.