¡Es de otro planeta! Neuer evitó el título de Sevilla con gran atajada en Supercopa de Europa [VIDEO]

El arquero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, se lució e impidió el tanto que le daba el título a Sevilla sobre el final del partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bayern Múnich y Sevilla disputaron un intenso encuentro por el título de la Supercopa de Europa en el Estadio Puskás Arena, donde Manuel Neuer fue la figura.

Y es que el arquero alemán salvó a su equipo, como en varias ocasiones, con su gran actuación; el encuentro de este jueves no sería la excepción.

LEE MÁS: Jefferson Farfán saludó a Leon Goretzka y Manuel Neuer por ganar la Champions League

Su gran intervención se registró al promediar el minuto 86 del tiempo reglamentario, mientras el marcador iba 1-1. El portero evitó la caída de su arco cuando los españoles ya celebraban el título de la Supercopa.

Todo comenzó con Alaba, quien se equivocó en rematar un balón y generó la contra del cuadro andaluz.

Ocampos escapó, sirvió para En Nesiry y cuando quedó mano a mano ante el guardameta, definió a primer palo, pero Neuer sacó la mano derecha y desvió la pelota al córner.

El equipo de Julen Lopetegui abrió el marcador a través de un tiro penal ejecutado por el argentino Lucas Ocampos, mientras que el 1-1 fue a través del alemán Leon Goretzka con una sutil definición.

MIRA TAMNBIÉN: Bayern Múnich vs. Sevilla por Supercopa de Europa se disputa con público, anunció UEFA

Bayern Múnich vs. Sevilla: los protagonistas del partido

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Niklas Sule, David Alaba, Lucas Hernández; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Thomas Müller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Escudero; Fernando, Iván Rakitic, Joan Jordán, Lucas Ocampos, Suso; Luuk De Jong.

Cargando MgId...