Jefferson Farfán saludó a Leon Goretzka y Manuel Neuer por ganar la Champions League

Jefferson Farfán felicitó a sus amigos del Bayern Múnich, con quienes compartió eternos momentos en su paso por el Schalke 04.

Jefferson Farfán es íntimo amigo de Manuel Neuer.

Jefferson Farfán es íntimo amigo de Manuel Neuer.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Ago 2020 | 10:45 h

Jefferson Farfán aplaudió el gran trabajo del Bayern Múnich, que logró vencer al PSG (1-0) y ganó su sexta Champions League. Asimismo, el futbolista peruano saludó a sus amigos Leon Goretzka y Manuel Neuer, a quienes conoce por su paso en el Schalke 04 de Alemania.

Como es sabido, Jefferson Farfán pasó gran parte de su exitosa carrera futbolística en la Bundesliga, precisamente en el Schalke 04 en donde conoció a Goretzka y Neuer, vigentes campeones de la Champions.

LEE MÁS: Bayern Múnich vs. Sevilla por Súpercopa de Europa se disputará con público, anuncia UEFA

A través de su cuenta de Instagram, la Foquita compartió dos historias para dedicarle a Leon Goretzka y Manuel Neuer las felicitaciones por ser los mejores de Europa.

En la primera instantánea se aprecia al fornido Goretzka, que sostiene la Orejona con el torso descubierto; es una de las imágenes más virales de la final por Liga de Campeones.

MIRA TAMBIÉN: Neymar tras llorar por perder la Champions League: “He acabado la carrera, mantuve mi fe”

En la última historia, pero no menos importante, se aprecia a Manuel Neuer alzando la Champions League; el arquero alemán es considerado como el mejor del mundo en su puesto.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola