River Plate, luego del 6-0 a Binacional, entrenó en el Estadio Nacional [VIDEO]

El plantel Millonario no da tregua pese a ganar por goleada en la Copa Libertadores 2020 y entrenó luego de su presentación en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

River Plate apabulló a Binacional por la Copa Libertadores 2020, válido por la cuarta fecha del certamen. Sin embargo, lo más llamativo fue que el elenco argentino, pese al resultado, entrenó luego del partido en el Estadio Nacional.

De acuerdo a las imágenes de ESPN, se pudo apreciar que los jugadores que no tuvieron minutos, o ingresaron en el complemento del cotejo, hicieron trabajos físicos en al cancha del José Díaz.

Si bien es cierto que el performance mostrado por el equipo Millonario fue dantesco, eso no significó que Marcelo Gallardo se tomará un descanso y puso a sus dirigidos a entrenar post partido.

Este accionar hace reflejar el arduo trabajo de River Plate para mantenerse en los primeros lugares en la Copa Libertadores 2020, y también refleja por qué dos años ha llegado a las finales del certamen.

Por otra parte, Binacional ha dejado en claro en la conferencia de prensa post partido que ya no piensan en la Conmebol Libertadores 2020 y solo apuntan a ganar el Torneo Apertura 2020, por Liga 1.

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...