Alianza vs. Racing: argentinos entrenan en el salón del hotel por Copa Libertadores 2020

A pocas horas del partido ante Alianza Lima, Racing entrenó en el hotel de concentración por la burbuja que realizó por obligación de la Conmebol Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Racing entrenó en hotel.
Racing entrenó en hotel.Fuente: Racing Club.

Alianza Lima vs. Racing chocan esta noche por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2020, transmisión EN VIVO vía El Popular, y el cuadro argentino entrenó previo al cruce internacional en el hotel de concentración.

Como parte de las normas de bioseguridad, Conmebol dispuso que los visitantes ingresen en una burbuja una vez lleguen al hotel en el que se alojarán hasta el término de su partido en Copa Libertadores.

Esta medida de Conmebol sirve para evitar el brote exponencial de coronavirus de los jugadores y demás colaboradores de los clubes y del personal que trabaje en el partido.

Anteriormente se habría visto a Racing entrenando en una cancha de algún club de la capital, pero por la pandemia de COVID-19 lo tuvo que hacer en el hotel de concentración.

Alianza Lima vs. Racing: alineaciones probables

Alianza Lima: Leao Butrón: Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado; Oslimg Mora, Joazhiño Arroé, Carlos Ascues; y Gonzalo Sánchez. | DT: Mario Salas.

Racing de Argentina: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Melgarejo; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli o Eugenio Mena. | DT: Sebastián Beccacece

Cargando MgId...