Así formaría Alianza y Racing por Copa Libertadores 2020 hoy en el Estadio Nacional

Tanto Alianza Lima y Racing de Avellaneda, que integran el Grupo F, presentan ausencias en sus oncenas para el choque por Copa Libertadores 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza y Racing, dos grandes del continente enfrentados en la Copa Libertadores 2020.
Alianza y Racing, dos grandes del continente enfrentados en la Copa Libertadores 2020.Fuente: Conmebol.

Alianza Lima vs, Racing se miden esta noche por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2020, y el equipo blanquiazul quedó casi listo para su duelo internacional contra uno de los cinco grandes del fútbol argentino; el elenco visitante, por su parte, todavía no confirmó cuál será su equipo titular aunque se avizora un elenco que presenta dudas en la posición de delantero, en la que tiene hasta cuatro alternativas.

Mario Salas ha tenido que deshacerse de los planes con Alexi Gómez por la banda izquierda, luego de unos problemas antideportivas que se hicieran públicos días atrás del partido. Por lo que Anthony Rosell ocupará el puesto de marcador por esa zona.

De manera que Alianza Lima tendría a Leao Butrón en el arco y sus línea defensiva estaría conformada con Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada y Anthony Rosell.

Con la ausencia de Alexi Gómez, el Comandante Salas se vería forzado a poner al habilidoso Oslimg Mora en primera línea de volantes junto con Josepmir Ballón y Rinaldo Cruzado. Empero, si el técnico blanquiazul se inclina por el 1-4-2-3-1, Mora pasaría a ser atacante y dejaría a sus dos compañeros solos en el medio sector.

Aunque en la pizarra de Mario Salas las posiciones pueden cambiar, Carlos Ascues ocuparía el puesto de Mora en la zona de ataque y alinearía junto a Joazhiño Arroé y, como única punta, Gonzalo Sánchez. En caso sea un 1-4-3-3.

Racing, que ha llegado a Lima con varias ausencias, tendrá que afrontar el partido pensando en la clasificación a octavos de final por Copa Libertadores 2020.

Alianza Lima vs. Racing: alineaciones probables

Alianza Lima: Leao Butrón: Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado; Oslimg Mora, Joazhiño Arroé, Carlos Ascues; y Gonzalo Sánchez. | DT: Mario Salas.

Racing de Argentina: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Melgarejo; Benjamín Garré, Nicolás Reniero y Héctor Fértoli o Eugenio Mena. | DT: Sebastián Beccacece

VIDEO RECOMENDADO

Cargando MgId...