¡A lo Panenka! Ricardo Lagos y su golazo de penal en el empate de Mannucci vs. Universitario

Universitario de Deportes tuvo para ganar el partido, pero Ricardo Lagos arruinó los planes de Ángel Comizzo y rescató un punto para Carlos A. Mannucci.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La U no pudo ganar y regaló dos puntos.
La U no pudo ganar y regaló dos puntos.

Universitario de Deportes no pudo ante Carlos A. Mannucci y empató 2-2, por la fecha 13 del Torneo Apertura 2020, Liga 1. El gol más extraordinario del compromiso fue el penal, el segundo para los trujillanos, que anotó Ricardo Lagos con una extrema soberbia.

Cuando el partido estaba para irse al archivo y celebrarse el triunfo crema sobre el cuadro carlista por 2-1, Miguel Santibáñez cobró un penal por la mano de Diego Chávez.

El partido entre Carlos A. Mannucci vs. Universitario de Deportes fue ventajoso para los cremas al finalizar el primer tiempo, ya que lograron anotar por obra de Alejandro Hohberg a los 14 minutos. Este resultado cambiaría para la segunda mitad.

El elenco carlista no especuló y salió a jugarle del mismo modo a los cremas, por esa razón encontró el primer penal a su favor, que terminó en gol de Ricardo Lagos.

La alegría para los trujillanos fue corta, porque minutos después de su descuento encontró el gol, Universitario de Deportes se impuso en el marcador tras el gol de Federico Alonso.

Mannucci vs. Universitario: A lo Panenka y a celebrar

Antes de terminar el partido, Diego Chávez quiere despejar una pelota que se encontraba en el aire, pero el balón impactó en su mano y el réferi no dudó en pitar la pena máxima.

Ricardo Lagos, nuevamente, se paró delante de José Carvallo y, sin miramientos, decidió picar la pelota por encima del golero crema. El grito de júbilo trujillano estalló en el Alberto Gallardo.

Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 29 puntos en la tabla mientras que Carlos A. Mannucci, que ya lleva ocho penales en el certamen, alcanzó las 20 unidades.

Cargando MgId...