Javier Arce previo al choque por Libertadores: “No me sorprende el nivel de River”

El entrenador de Binacional, Javier Arce, habló en TNT Sports horas antes del cruce ante River Plate por Copa Libertadores 2020. “Tiene jugadores de jerarquía”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Javier Arce pondrá solo 21 jugadores en la lista.
Javier Arce pondrá solo 21 jugadores en la lista.

Binacional recibe a River Plate este martes por la Copa Libertadores 2020, y en la previa del partido internacional el técnico Javier Arce habló respecto al cotejo que le daría —o quitaría— la chance de seguir en carrera en el torneo de Conmebol.

El entrenador peruano habló para TNT Sports, para el programa Halcones y Palomas, y se refirió al partido crucial frente al subcampeón de la Conmebol Libertadores 2020.

“No me sorprendió el rendimiento de River Plate, porque nos tiene acostumbrado”, ya que tiene “jugadores de jerarquía y esta se ve en estos momentos”, declaró Javier Arce.

Sobre la convivencia en el país por la pandemia de coronavirus, Arce contestó que “En Perú vivimos una burbuja sanitaria”. Luego, añadió: “Estoy seguro que manejaron sus espacios en esta pandemia. No tenemos acceso a la gente al público”.

Binacional vs. River Plate: sueño o pesadilla para el futuro en la Libertadores

El Poderoso del Sur ha sumado solamente tres puntos en tres fechas disputadas en la Conmebol Libertadores 2020, pero necesita aumentar sus dígitos en la tabla de posiciones si desea, por lo menos, llegar a la Copa Sudamericana.

Asimismo, River Plate necesita un triunfo que le permita soñar con los octavos de final, ya que el líder de la tabla de posiciones es Liga de Quito y segundo es Sao Paulo.

Por ello, el profesor Javier Arce dejó en claro que ante River es un sueño jugar como también una pesadilla de quedarse con las manos vacías, ya que no alcanzaría el tercer puesto a la Sudamericana.

Para finalizar, el técnico de Binacional destacó que no debe haber escusas para afrontar un partido post pandemia, porque hay herramientas tecnológicas que permiten el trabajo.

“Cada uno ha tenido que diseñar su forma de entrenamiento, de preparación. Hay métodos de comunicación virtual que hacen agilizar el trabajo”, sentenció.

Cargando MgId...