Raúl Ruidíaz espera ganarle a Paraguay y Brasil en inicio de Eliminatorias

El delantero que milita en el Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz confía que Perú se quedará con los seis puntos cuando enfrente a Paraguay y Brasil por Eliminatorias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Su buena racha de gol con el Seattle Sounders lo tiene motivado, Raúl Ruidíaz confía en que la selección peruana sumará seis puntos en el inicio de las Eliminatorias  en los partidos que enfrente a Paraguay, en Asunción, y con Brasil, en casa.

“Paraguay es un rival difícil y complicado. Nosotros tenemos buenas actuaciones y debemos seguir manteniendo el nivel que hemos demostrado. Uno debe pensar en ganar los seis puntos de la fecha doble. Estamos para ganarlos”, dijo Ruidíaz a RPP.

LEE MÁS: A la tarde con Paraguay y de noche ante Brasil: Conmebol anuncia horarios por Eliminatorias Qatar 2022

La Pulga es consciente de que su buen momento en la MLS, donde lleva anotando ocho goles, lo pone como nuestra principal carta de gol ante la baja de Paolo Guerrero por lesión. “Gracias a Dios estoy con buena racha, los goles me llenan de confianza, llevo varios y espero seguir de esa manera. El fútbol de la MLS es difícil, competitivo y fuerte defensivamente. Trato de marcar y estar en buen momento siempre”, apuntó.

Ruidíaz espera la pronta recuperación de Paolo Guerrero. “Espero que Paolo se recupere lo más pronto posible”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...