Zidane conforme con el debut del Real Madrid a pesar del empate

"Siempre vamos por los partidos pero hoy nos faltó el gol", declaró tras el 0-0 ante la Real Sociedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El francés tomó  bien el empate de su equipo
El francés tomó bien el empate de su equipo

Solo faltó meterla. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quedó conforme con el desempeño de sus jugadores a pesar del empate 0-0 frente a la Real Sociedad en su debut en La Liga.

TAMBIÉN LEE: Gareth Bale confirmó que se quiso ir del Real Madrid

"Siempre vamos por los partidos pero hoy nos faltó el gol. Son dos puntos un poco perdidos pero nos ha costado hacer ocasiones. En la primera parte tuvimos dos o tres e hicimos un buen encuentro defensivo en el que no hemos concedido nada", declaró Zinedine Zidane tras el partido.

El técnico del Real Madrid explicó que el triple cambio que realizó a los 69 minutos lo hizo porque no quería "cambiar el dibujo".

"Si tienes que cambiar a un punta no hay problema pero con otro tienes que cambiar el dibujo y quería jugadores por banda", mencionó.

El francés no cree que su equipo sintió la falta de ritmo en este primer encuentro y sí reconoció que tras una primera mitad en la que el Real Madrid "dominó", el partido fue pasando factura, algo que para él "no es un problema, sino algo normal ahora".

El hecho de que no jugara Jovic en un partido en el que marcador no se movió no era extraño para un Zidane que recordó cuenta con "un equipo con jugadores, en el que había donde elegir y hoy se hizo así".

Asimismo destacó el buen trabajo de Martin Odegaard en su regreso a San Sebastián Anoeta y adelantó que el jugador noruego está a punto para rendir porque "no ha tenido molestias en su rodilla aunque hay que ir poco a poco".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista, comunicador social y amante de los deportes.

Cargando MgId...