Pedro Gallese con swing: Mira el baile del arquero del Orlando City que es furor

Además, el arquero de la selección peruana brindó una conferencia en la que confesó su esfuerzo en Estados Unidos para ver más peruanos en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pedro Gallese se ha convertido en la figura de la MLS, ya que sus grandes actuaciones cada fin de semana lo ponen como uno de los jugadores, y arqueros, más descollantes del fútbol de Estados Unidos. La última actuación del arquero peruano con el Orlando City, en la que atajó un penal de manera increíble, hizo que se llevará el trofeo al mejor de la cancha, y lo celebró con un divertido baile que compartió en Instagram.

Orlando City enfrentó a Chicago Fire el último sábado y con Pedro Gallese en el arco pudo vencer por 4-1, lo que lo pone en una cómoda ubicación en la tabla de la MLS.

En la reciente historia de Instagram del arquero peruano se aprecia que hace unos peculiares pasos de baile que tienen el ritmo de salsa, un género musical que es uno de los preferidos por el 'Pulpo' Gallese.

Pedro Gallese quiere ver más peruanos en el extranjero

Luego de recibir el trofeo como mejor jugador del partido, Pedro Gallese concedió una conferencia de prensa en la que resaltó su buen trabajo, que le permitirá que otros futbolistas peruanos puedan llegar a la MLS.

“Siento que estoy en un buen momento, siento que Orlando me esta ayudando en mi crecimiento. Me acomodé muy bien aquí, eso va ser importante para la selección, para la fecha FIFA”, dijo.

Sobre su actualidad en Orlando City, señaló: “Contento con el rendimiento del equipo, estamos peleando las posiciones de arriba”. Y por su contribución para sus compatriotas agregó: “Esto sirve para abrirle las puertas a más peruanos. Estoy seguro que en Perú hay muy buenos arqueros”.

“Mi meta ahora es salir campeón con Orlando, pasar a los playoffs, y el resto va avenir solo. Quiero seguir haciendo grandes actuaciones aquí para llegar a esas metas”, sentenció.

Cargando MgId...