Alianza Lima sigue sin ganar: No pudo ante Huancayo y empató 1-1 [VIDEO]

Lo perdía 1-0, pero antes del final lo pudo igualar con tanto de Carlos Beltrán. Íntimos juegan el lunes por Liga 1 y el miércoles por Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza sumó un punto en la tabla.
Alianza sumó un punto en la tabla.Fuente: Liga 1.

Alianza Lima solo pudo sacar un punto del empate contra Sport Huancayo, por la fecha 12 del Torneo Apertura 2020, Liga 1; el partido tuvo dos expulsados y mucha intensidad, pero no fue un resultado positivo para el equipo de Mario Salas, que aún no sabe lo que es ganar tras el reinicio del campeonato por la pandemia de coronavirus.

El equipo de Mario Salas presentó muchas variantes en comparación a su once inicial en la Copa Libertadores con Estudiantes de Mérida. Carlos Ascues fue el capitán ante la ausencia de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

El equipo del Comandante formó de la siguiente manera: Steven Rivadeneyra; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Dylan Caro; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Miguel Cornejo; Kluivert Aguilar, Sebastián Cavero y Patricio Rubio.

El partido no iba a ser tan favorable para los íntimos, ya que en la primera mitad sufrió la expulsión de Caro por una tarjeta roja que le mostró Joel Alarcón. Aunque Sport Huancayo también recibió la pena máxima, por lo que ambos estuvieron con 10 hombres a lo largo del cotejo.

Para el segundo tiempo el entrenador del Rojo Matador, Wilmar Valencia, decidió que Carlos Neumann dejará el campo de juego para poner a Charles Monsalvo, quien fue el autor del primer gol del partido.

Sin embargo, Alianza Lima supo restarle decibeles de presión al resultado adverso y, a los 89 minutos del partido, pudo poner la igualdad con un tanto de cabeza por obra de Carlos Beltrán.

Con este resultado, Alianza Lima sigue sin ganar (venció a Binacional por walkover) en la era Mario Salas y sumó 14 puntos en la tabla de posiciones, y se ubica decimocuarto.

Alianza Lima y la dura agenda para la semana de Copa Libertadores

Alianza Lima jugó este sábado 19 de septiembre y hará lo mismo el lunes 21, porque tiene agendado un partido por Liga 1 contra César Vallejo. Luego, de tener un partido en menos de 48 horas, deberá planificar su encuentro contra Racing de Argentina pactado para el miércoles 23 del presente mes por Copa Libertadores. Sin duda, una semana muy complicada para los íntimos que necesita ganar y pensar en recuperarse futbolísticamente.

Cargando MgId...