¡Magnífico! Joazhiño Arroé marca el golazo de la fecha en Copa Libertadores 2020 [VIDEO]

Alianza Lima empata 2-2 con Estudiantes de Mérida y suma, hasta el momento, un punto en la Copa Libertadores 2020. Arroé se lució con exquisita definición.

Alianza gana 2-1 a Estudiantes.

Alianza gana 2-1 a Estudiantes.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 19:00 h

Alianza Lima y Estudiantes de Mérida se ven las caras por la tercera jornada de la Copa Libertadores 2020, en Venezuela, y el elenco blanquiazul empata 2-2 de manera transitoria. Puedes seguir el cotejo por la transmisión de El Popular. El golazo fue de Joazhiño Arroé que, seguramente, peleará por ser el gol de la semana.

El partido empezó con un Alianza y Estudiantes (M) pasivos, sin tener claras chances de gol, de manera que el primer tiempo terminó igualado sin goles en Mérida.

LEE MÁS: VER AQUÍ Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida EN VIVO por fecha 3 de Copa Libertadores EN DIRECTO

Para la segunda mitad, Alianza Lima encontró la primera ventaja por una buena acción de Joazhiño Arroé que generó un penal que convirtió en gol Alexi Gómez.

Pero la obra maestra del elenco victoriano se vio en su segundo tanto, en la que nuevamente Joazhiño Arroé apareció en escena, pero esta vez fue él quien se encargó de anotar con un soberbio tanto al ángulo izquierdo del portero.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs Estudiantes de Mérida: Gómez puso el 1-0 de penal en Copa Libertadores

Actualización

Estudiantes de Mérida reaccionó y le volteó el partido a Alianza Lima, que lo tenía ganado por 2-0. Este resultado es muy negativo para sus aspiraciones de clasificar, por lo menos, a la Copa Sudamericana como mejor tercero.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG