El 11 del Comandante: Mario Salas definió el equipo contra Estudiantes de Mérida

Alianza Lima enfrenta este miércoles a Estudiantes de Mérida por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020. El equipo de Mario Salas confirmó al equipo titular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza integra el Grupo F de la Copa Libertadores.
Alianza integra el Grupo F de la Copa Libertadores.

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida chocan esta tarde por la tercera jornada de Copa Libertadores 2020, y se conoció el equipo que mandará Mario Salas al Olímpico Metropolitano a las 5:15 p. m. (hora peruana).

El titular indiscutible será Leao Butrón, que ya es historia por ser el arquero más longevo en atajar en este certamen, pese a no estar de manera consecutiva en el arco blanquiazul.

Los defensas que pondría Mario Salas iría con línea de cuestro, no arriesga: Aldair Salazar como lateral derecho; Alberto Rodríguez y Rubert Quiajda como centrales y Anthony Rosell, como marcador por izquierda.

Alianza Lima utilizaría a dos hombres de experiencia en la mitad del campo como son Rinaldo Cruzado y Josepmir Ballón. Asimismo, tendría a un juvenil como Miguel Cornejo, aunque Oslimg Mora podría ocupar esa posición.

Mario Salas habría decidido en poner a dos hombres por extremo como Oslimg Mora (en caso de no estar en primera línea de volantes) y Joazhiño Arroé para darle toda la responsabilidad como único delantero a Gonzalo Sánchez, quien le habría ganado el puesto a Patricio Rubio.

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida: Ver el partido por Copa Libertadores

Si no quieres perderte el gran encuentro entre Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida por la Copa Libertadores 2020, solo tienes que ingresar a la página web de El Popular (www.elpopular.pe) y tendrás todos los incidentes EN DIRECTO.

Cargando MgId...