Leao Butrón previo a la Copa Libertadores: “No voy a mentir, Alianza no llega en su mejor momento”

Horas antes del duelo ante Estudiantes de Mérida, que no juega hace 6 meses, el arquero de Alianza Lima confesó que no llegan bien al regreso de la Copa Libertadores 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón será titular en la Copa.
Leao Butrón será titular en la Copa.Fuente: GLR. - Crédito: Luis Jimenez.

Alianza Lima y Estudiantes de Mérida chocan esta tarde y en la previa del cotejo habló el capitán blanquiazul, Leao Butrón, quien reveló que el momento de los íntimos no es el adecuado para competir en la Copa Libertadores 2020.

El arquero aliancista no tuvo problemas en referirse a la actualidad del club y confesó que no llegan en un buen momento para disputar la CONMEBOL Libertadores.

"No voy a mentir, no llegamos en nuestro mejor momento, partiendo del rendimiento de los jugadores. Luego pueden sumarse muchas cosas, pero partiendo de eso, debemos de mejorar nuestro rendimiento", dijo Leao Butrón.

La palabra de Leao Butrón también repercuten al rendimiento que ha tenido Alianza Lima en el torneo doméstico, ya que en la Liga 1 no es uno de los primeros en la tabla de posiciones.

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida en vivo por El Popular

El curtido arquero aliancista, que es el más veterano en disputar la historia de la Copa Libertadores, señaló que aunque no llegan en buen momento pueden dar pelea esta tarde ante Estudiantes de Mérida.

"Hemos visto videos del rival, tienen buenos jugadores, pero también tenemos cosas para poder explotar en el partido. El plantel está preparado para lo que viene. Ha sido un entrenamiento intenso por la temperatura, pero estamos preparados para el partido”, comentó.

Leao Butrón contra hinchas que despotrican sobre Alianza Lima

Finalmente, el golero blanquiazul agradeció a todos los fanáticos blanquiazules que apoyan al club sin cesar, pero mostró su disconformidad con aquellos que solo critican sin ánimos de mejoría.

"Siento que hay hinchas que siempre nos han apoyado, pero hay otros que no se están comportando bien con la institución, no con los jugadores. A los que critican, que entiendan que al final la crítica impacta en la institución", concluyó.

Cargando MgId...