Un día como hoy, Jefferson Farfán debutó en Alemania con Schalke 04 [FOTOS]

Schalke 04 recordó en sus redes sociales el debut del peruano Jefferson Farfán en la Bundesliga, en la que anotó un golazo en el clásico del Ruhr.

Jefferson Farfán jugó 7 temporadas en Schalke 04.

Jefferson Farfán jugó 7 temporadas en Schalke 04.

Fuente: Schalke 04.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Sep 2020 | 12:35 h

Jefferson Farfán tuvo su primer partido en la Bundesliga, una de las cinco ligas más prestigiosas de Europa, Alemania, y lo hizo con la camiseta del Schlake 04 hace 12 años.

El equipo azul recordó en sus redes sociales el debut del peruano en el 2008, precisamente en el clásico del Ruhr en la que macó uno de los tantos del cotejo (3-3).

LEE MÁS: Jefferson Farfán pasa el fin de semana con sus hijos y realizan divertido tiktok [VIDEO]

“Tal día como hoy, hace 12 años, debutaba la 'Foquita' Farfán en la Bundesliga”, indicó Schalke 04 en su cuenta de Facebook, Twitter e Instagram con la imagen del futbolista.

El conjunto alemán continuó en esa misma línea y agregó: “El peruano, además, se estrenó como goleador abriendo el marcador en un Clásico del Ruhr que finalizó 3-3”.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán compró más de 10 pares de costosos calzados en plena pandemia [VIDEO]

Recordemos que Jefferson Farfán dejó una gran huella en el Schalke 04 tras lograr una Copa y Súpercopa de Alemania; jugó en el equipo alemán durante las temporadas 2008-2009 y 2014-2015.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola