Binacional: Javier Arce y la decisión que tomó con Jean Deza tras ser oficializado como técnico

El flamante entrenador de Binacional, Javier Arce, explicó cómo se manejará el caso de Jean Deza, quien fue noticia por sus escándalos extradeportivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un día después de ser oficializado como técnico de Binacional, Javier Arce inició una nueva etapa en el ‘Poderoso del Sur’ con miras al reinicio de la Copa Libertadores y a la lucha por la Liga 1 2020. En ese contexto, muchos se preguntan por el futuro de Jean Deza en el club.

Y es que sus constantes escándalos extradeportivos conllevaron a que se especule en redes sociales y otras plataformas digitales sobre su continuidad en el cuadro puneño.

LEE MÁS: Binacional oficializa el regreso de Javier Arce como nuevo técnico para pelear la Liga 1 [FOTO]

No obstante, el estratega nacional fue claro y directo indicando que su retorno a Binacional no se dio para generar problemas en la plantilla, por lo que todo será tomado con calma.

En declaraciones al programa radial ‘Barrio Fútbol’, Jaiver Arce plantea ser un lazo para llegar a soluciones por el bien del equipo.

“No he llegado a generar caos ni problemas. Quiero ser un vehículo de soluciones como docente que soy”, explicó cuando fue consultado por el delantero Jean Deza.

Javier Arce y su segunda experiencia en Binacional

Con la salida de mutuo acuerdo entre el colombiano Flabio Torres y los dirigentes de Binacional, el club necesitó encontrar un entrenador de manera inmediata.

Esto, para continuar con los trabajos ya realizados en la presente Liga 1, así como el reinicio de la Copa Libertadores 2020. La llegada de un conocido estratega solo era cuestión de horas y fue así que Javier Arce se volvió a poner el buzo del equipo.

MIRA TAMBIÉN: SAFAP sobre escándalo Jean Deza: “Si un jugador rompe el protocolo, no vamos a defenderlo”

El técnico volvió al ‘Poderoso del Sur’ al cual sacó campeón del Torneo Apertura 2019, y al que abrió camino para el título nacional de la última temporada.

Cargando MgId...