Binacional oficializa el regreso de Javier Arce como nuevo técnico para pelear la Liga 1 [FOTO]

¿Cuál será el futuro de Jean Deza? A través de sus redes sociales, Binacional presentó a Javier Arce, quien tomará nuevamente las riendas del equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Horas después de conocerse la salida del técnico Flabio Torres, Binacional oficializó a Javier Arce como el nuevo estratega del ‘Poderoso del Sur’ a una semana de su participación en la Copa Libertadores.

En ese contexto, muchos se preguntan por el futuro de Jean Deza en el plantel, quien ha llamado la atención por sus constantes escándalos extradeportivos.

LEE MÁS: SAFAP sobre escándalo Jean Deza: “Si un jugador rompe el protocolo, no vamos a defenderlo”

Y es que si bien Javier Arce cuenta con experiencia sobre algunos jugadores del plantel, al cual sacó campeón del Torneo Apertura 2019, el delantero de 27 años deberá ganarse la confianza para conseguir los objetivos planteados por el club.

Lo cierto es que este martes se inició una nueva etapa en el cuadro puneño que se encuentra en Lima disputando la Liga 1 2020 tras paralizarse por la pandemia del coronavirus.

Tal como puede verse en sus redes sociales, Binacional presentó al entrenador que tomará las riendas del club de cara al final de temporada.

“Anunciamos a nuestro nuevo entrenador, Javier Arce Arias, quien se une a nuestro equipo en busca del título nacional. ¡Bienvenido, profe!”, se lee en el mensaje.

Binacional anunció la salida del entrenador Flabio Torres

Un día lleno de movidas. Con la salida de mutuo acuerdo entre el colombiano Flabio Torres y los dirigentes de Binacional, el equipo necesitó encontrar un técnico de manera inmediata.

MIRA TAMBIÉN: ¡No se hicieron nada! Binacional, con Jean Deza, igualó 0-0 con Cienciano por la Liga 1 [RESUMEN]

Esto, para continuar con los trabajos ya realizados en el presente Torneo Apertura, así como el reinicio de la Copa Libertadores 2020. La llegada de un conocido estratega solo era cuestión de horas.

Cargando MgId...