Everton le da la bienvenida a James Rodríguez [VIDEO]

James Rodríguez se une a las filas del Everton con un salario que rondaría los 4,5 millones de euros por año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Everton le da la bienvenida a James Rodríguez [VIDEO]
Everton le da la bienvenida a James Rodríguez [VIDEO]Fuente: Everton

James Rodríguez ha sido confirmado de manera oficial como nuevo refuerzo del Everton de Inglaterra después de muchas idas y venidas. James Rodríguez se encontraba hace varios días en Liverpool, ultimando detalles de la revisión médica y el contrato final en el que por fin pudo estampar su firma.

James se vinculará al Everton por los próximos dos años con opción a una tercera, con un salario que rondaría los 4,5 millones de euros por año, según versiones extraoficiales.

LEE MÁS: Mbappé dio positivo a coronavirus en la concentración de Francia por Nations League

En sus primeras declaraciones para la página web oficial del club, el colombiano afirmó estar emocionado y optimista por vestir los colores de su nueva camiseta: "Aquí estoy, estoy feliz, estoy listo, estoy orgulloso de ser azul", mencionó.

Para James será la oportunidad de encontrarse por tercera vez en su carrera con el técnico Carlos Ancelotti, quien logró su mejor expresión futbolística cuando coincidieron en Real Madrid, en 2014.

MIRA TAMBIÉN: Messi volvió a los entrenamientos del Barcelona tras intención de abandonar el club [VIDEO]

Será, también hay que decirlo, una oportunidad de revancha deportiva, que le llega con 29 años y con todos los títulos posibles en España y Europa en su cuenta, vistiendo la camiseta blanca.

James espera retomar su ritmo de competencia en un equipo necesitado de su talento, recuperar confianza será clave para él y, de rebote, para la Selección Colombia, que en un mes iniciará la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...