James Rodríguez recibe emotivo mensaje de su madre tras fichar por el Everton [FOTO]

María del Pilar Rubio, madre de la estrella colombiana James Rodríguez, se mostró emocionada por el nuevo reto de su hijo en la Premier League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

James Rodríguez, figura de la selección de Colombia, es noticia en las redes sociales tras oficializarse su llegada al Everton de la Premier League. En ese contexto, recibió un emotivo mensaje de su madre.

A través de su cuenta de Instagram, María del Pilar Rubio realizó una publicación en la que se mostró emocionada por el nuevo reto de su hijo, ahora en tierras inglesas.

LEE MÁS: Everton de la Premier League le da la bienvenida a James Rodríguez [VIDEO]

“Nunca pares de soñar. Deséalo tanto que la vida y Dios te lo concedan, has trabajado en silencio y con mucho profesionalismo, nunca bajes los brazos sea cual sea la situación”, inicia el mensaje que está acompañado con una enternecedora fotografía.

En esa línea, le mostró todo su apoyo para que le vaya bien en el Everton, resaltando que la familia siempre estará alentándolo.

“Felicidades por este nuevo reto que emprendes. Acá estaremos siempre firmes apoyándote y alentándote. Recuerda que siempre sale el sol, que de los malos momentos es donde más aprendemos”, agregó.

James Rodríguez y su primera experiencia en la Premier League

Este lunes, el Everton de la Premier League anunció el fichaje por dos temporadas de James Rodríguez, procedente del Real Madrid, con una opción a una tercera campaña.

MIRA TAMBIÉN: James Rodríguez recomienda película de Jefferson Farfán [VIDEO]

El mediocampista colombiano trabajará de esta manera por tercera vez con el técnico Carlo Ancelotti, luego de haber coincidido en el Real Madrid y Bayern Múnich.

elpopular.pe

Cargando MgId...