Novak Djokovic rompe su silencio tras pelotazo a jueza de línea en el US Open [FOTO]

Novak Djokovic asegura estar arrepentido tras agredir a una jueza de línea durante el Grand Slam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novak Djokovic rompe su silencio
Novak Djokovic rompe su silencio

Novak Djokovic se pronunció a través de sus redes sociales tras agredir a una jueza de línea con una pelota de tenis.

De acuerdo al serbio su acto le ha generado un gran “vacío y una profunda tristeza” y que realmente se encuentra arrepentido.

LEE MÁS: ¿Qué pasó, Nole? Novak Djokovic descalificado del US Open por darle un pelotazo a una jueza [VIDEO]

“Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la persona de las líneas y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien. Lamento mucho haberle causado tanto estrés”, escribió Djokovic en su cuenta de Instagram.

Además, pidió disculpas al torneo US Open, al equipo que trabaja con él y a sus familiares, asegurando que buscará un tiempo de calma para reflexionar sobre sus actos.

“Pido disculpas al torneo US Open y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fanáticos por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho”, finalizó.

elpopular.pe

Novak Djokovic eliminado del US Open

Una vez que la jueza de línea entro en razón, porque permaneció varios segundos arrojada en el suelo por el pelotazo en la traquea, los árbitros se reunieron con Novak Djokovic y le informaron que había quedado eliminado del US Open 2020 por su accionar.

MIRA TAMBIÉN: Presidente de la ATP lanza dura crítica a Djokovic tras dar positivo

Tras lo sucedido, Novak Djokovic no va más en el US Open2020, y lo más paradójico es que el serbio se mantenía invicto durante todo el año. Además, es la primera vez que el número uno en el tenis sufre este tipo de descalificación.

Cargando MgId...