Vania Torres ocupó segundo lugar en torneo virtual de la APP World Tour

La surfista nacional recibió 3617 Likes en el evento organizado por la Association Of Paddlesurf Professionals

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania destaca a nivel mundial
Vania destaca a nivel mundial

La surfista nacional Vania Torres se ubicó en el segundo puesto de la clasificación de la Aplicación Ride of the Season para surfistas profesionales de la Association Of Paddlesurf Profesional y espera el anuncio oficial y participar, de esta manera, en la competencia presencial en Hawai el 2021.

TAMBIÉN LEE: María Belén Bazo quedó en el Top Ten en el Campeonato de Europa IQFoil

La tabla de clasificación se realizó según la cantidad de Me gusta que recibía cada deportista y la Vania Torres quedó entre las 10 publicaciones principales.

En el primer lugar se ubicó Alazne Aurrekoetxea de España con 4010 likes, en el segundo puesto Vania Torres con 3617, Nicole Pacelli de Brasil en el tercer puesto con 3159, Luchy Cosoleto de Argentina en el cuarto puesto con 2435 y en el quinto puesto se ubicó Aline Akemi Adisaka de Brasil con 1226.

Asimismo, en el sexto lugar se situó Gabriela Sztamfater de Brasil con 1195, en el séptimo lugar estuvo colocado Lara Claydon de Hawai con 1014, la octava posición fue para Iballa Moreno de Islas Canarias con 326, en la novena posición estuvo Rey Tarryn de Sudáfrica con 154 y en el décimo puesto estuvo Skylar Rayner con 120.

Cargando MgId...