Donny van de Beek es tendencia por fichar con Manchester United y rechazar al Barcelona

El joven mediocampista de 23 años se inclinó por el Manchester United ante la tentativa de firmar por el Barcelona o Real Madrid. Una estrella más en la Premier League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Donny van de Beek es el nombre del cual el mundo del fútbol habla este miércoles 2 de septiembre a raíz de su fichaje por el Manchester United, equipo de la Premier League de Inglaterra, y habría descartado las propuestas del Barcelona y Real Madrid de LaLiga de España.

Mientras que Manchester City estaría a la expectativa del fichaje de Lionel Messi, el United no se duerme en sus laureles y anunció la contratación de Donny Van de Beeek.

El traspaso del futbolista neerlandés a Old Trafford ha sido por unos 45 millones de euros, siendo este el primer fichaje bomba del Manchester United para comenzar la temporada 2020-2021.

Por otra parte, los Diablos Rojos tienen el objetivo de fichar a Jadon Sancho, estrella del Borussia Dortmund, sin emabrgo es muy costoso tras valer casi 100 millones, por lo que no hay arreglo aún entre ingleses y alemanes.

Lo que si está en claro es que Manchester United está pensando en hacer un cambio serio y volver a ser uno de los equipos que compita en la Champions League y gane la Premier League.

Cargando MgId...