París arde en llamas: Hinchas del PSG generan disturbios tras perder la final de Champions League

Hinchas del cuadro parisino se enfrentaron con la policía cerca al Parque de los Príncipes tras la victoria del Bayern Múnich ante PSG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas del PSG protagonizaron gresca en las calles de Francia.
Hinchas del PSG protagonizaron gresca en las calles de Francia.

Fuertes incidentes se produjeron en los alrededores del Parque de los Príncipes, el estadio del París Saint-Germain., que se encuentra en la capital de Francia, por la caído del PSG ante Bayern Múnich en la final de Champions League.

La derrota por 1-0 exacerbó los ánimos de los parisinos que observaron el partido en una pantalla gigante en las inmediaciones del estadio, solo había capacidad para cinco mil hinchas. La policía francesa fue a intervenirlos por el incumplimiento del distancianmiento social.

No solamente habían generado una preocupante aglomeración, sino que varios de los presentes no utilizaban mascarillas que son de uso obligatorio para el tránsito en las calles.

Los hinchas del PSG se incomodaron con la represión policial y comenzaron a lanzar objetos a los efectivos que fueron a controlar la aglomeración con bombas lacrimógenas.

El enfrentamiento de los simpatizantes del PSG y las autoridades policiales se incrementaron una vez que terminó el partido en el que Bayern Múnich ganó la Orejona. Hubo saqueos y desmanes.

Cargando MgId...