Inter de Milán jugará final de la Europa League 2020 tras golear a Shakhtar [VIDEO]

Con goles de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, el Inter de Milán humilló al Shakhtar Donetsk por 5-0 y consiguió así su pase a la final de la Europa League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku fueron los artífices de la goleada que el Inter de Milán le propinó al Shakhtar Donetsk para certificar su pase a la final de la Europa League.

El ‘Toro’ Argentino y la ‘Bestia’ Belga arrollaron a un humilde Shakhtar Donestk (5-0) que nunca fue capaz de detener la maquinaria nerazzuri que ahora le tocará enfrenar al Sevilla en la final de este certamen.

LEE MÁS: Barcelona: Ronald Koeman sería presentado como nuevo DT en las próxima horas [VIDEO]

El Inter de Milán salió desde el principio del partido a imponer su estilo de juego. La presión alta le rindió frutos. Mientras el Shakhtar se planteaba cómo salir y buscar el área contraria, el Inter ya le había robado el balón.

Al minuto 19, luego de un gran centro de Nicolo Barella, el Inter se hizo presente en el marcador con Lautaro Martínez. Fue el 1-0. De ahí en más el equipo italiano se vio fortalecido y se reflejó en el marcador.

Sobre el minuto 65’ Danilo D’Ambrosio pone el 2-0, a los 75’ nuevamente Lautaro aumento la cuenta, cinco minutos después (80’) Lukaku pone el 4-0, pero el quería su doblete y lo consigue a los 85’ con lo que además cierra el marcador.

A continuación no te pierdas la catarata de goles con los que el Inter logró su pase a la final de la Europa League:

MIRA TAMBIÉN: Pochettino anunció que nunca dirigirá al Barcelona: “No me identifico con sus valores” [VIDEO]

MIRA TAMBIÉN: Barcelona: hinchas protestan en las puertas del club y piden que “den la cara” y “vayan a trabajar”

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...