Barcelona: hinchas protestan en las puertas del club y piden que “den la cara” y “vayan a trabajar”

Los fanáticos del Barcelona se mostraron molestos tras la dura derrota ante el Bayern Múnich. Exigieron a los jugadores en pronunciarse y suden la camiseta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas gritan a los autos de jugadores y dirigentes.
Hinchas gritan a los autos de jugadores y dirigentes.

De la época dorada a la crisis total; la historia del Barcelona ha tenido un cambio descendente tras la goleada que le propinó el Bayern Múnich por 8-2 en los cuartos de final de la Champions League. Ahora, los hinchas que durante años coreaban los nombres de sus futbolistas, piden que “den la cara” y “vayan a trabajar”.

La desazón, irá y cólera se apoderaron de los fanáticos culés, quienes en un porcentaje menor fueron a las inmediaciones del club para increpar a los jugadores que salían con sus vehículos.

Si bien es cierto que los jugadores del Barcelona, en su gran mayoría, salieron por la puerta de atrás, varios miembros de la directiva del club se toparon con los hinchas azulgranas, quienes expresaron todo su enojo con insultos.

“¡Den la cara!”, gritó un hincha del Barcelona hacia un automóvil. “¡Vayan a trabajar, eso es lo que tienen que hacer, trabajar!”, recriminó otro simpatizante.

“¡Den la cara!”, “Han dejado al club patas para arriba”, “Dejamos el dinero e el club, que salgan todos por aquí”, dijeron a la misma vez varios hinchas en la puerta del club.

Uno de los hinchas hizo un comentario con mucho sarcasmo. “Ocho nos meten, como si fuéramos el Espanyol”, increpó un hincha que se hizo presente en las instalaciones del club. Recordemos que Espanyol es el clásico rival de los culés.

Lionel Messi no tendría ganas de continuar en Barcelona

Medios europeos incrustaron el rumor sobre una posible salida de Lionel Messi del Barcelona, luego de no ganar la Champions League desde el año 2015. Uno de los clubes al cual podría llegar la Pulga sería el Manchester City del Pep Guardiola.

Últimas noticias

VER MÁS