Paolo Guerrero marca el primer gol del Inter de Porto Alegre ante Fluminese [VIDEO]

Paolo Guerrero está en racha y así lo demostró al marcar su tercer gol en lo que va del Brasileirao. Fernando Pacheco está en la lista del Fluminense.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero suma tres goles en el Brasileirao.
Paolo Guerrero suma tres goles en el Brasileirao.

Paolo Guerrero fue el autor del primer gol del partido y de su cuenta personal en el partidazo que han disputado Inter de Porto Alegre vs. Fluminense, equipo en el que también milita otro peruano como Fernando Pacheco. Este cotejo es válido por la tercera jornada del Brasileirao.

El atacante peruano le dio la primera alegría al Internacional de Porto Alegre ante Fluminense luego de convertir un buen tanto en el corazón del área, lugar preferido del Depredador.

Todo ocurrió en el minuto 28 del juego, cuando vino un centro desde el lado izquierdo a favor del Colorado; la pelota fue desviada varias veces, pero Paolo Guerrero supo aprovechar el balón que le dio Rodrigo y marcó el primer gol de la noche.

Con este gol, Paolo Guerrero ha marcado de manera consecutiva en las tres primeras fechas del Brasileirao, el torneo de fútbol más importante de Brasil que se disputa en medio de la pandemia por covornavirus.

Inter de Porto Alegre vs. Fluminense: Paolo Guerrero anotó

Todos los hinchas peruanos siempre están expectantes por lo que Paolo Guerrero pueda hacer en el Brasileirao. Sin embargo, en el partido entre Inter de Porto Alegre vs. Fluminense hay otro compatriota y es Fernando Pacheco.

Cargando MgId...