Ray Sandoval dedica romántico mensaje a su novia Andrea Mirada [FOTO]

Luego del escándalo que protagonizó en la vía pública, Ray Sandoval volteó la página y está más enamorado que nunca de Andrea Miranda, ex de Sebastián Lizarzaburu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ray Sandoval acaparó la atención de todos los hinchas de la Liga 1, pero no por su accionar en el campo de juego sino por su reprochable comportamiento que terminó sacándolo de Sporting Cristal. Sin embargo, el futbolista, al parecer, ha volteado la página y ahora, que pertenece a Cusco FC (ex Real Garcilaso) se muestra más enamorado con su novia Andrea Mirada.

El joven delantero peruano compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que resalta los sentimientos que siente por la bellísima modelo, expareja de Sebastián Lizarzaburu.

“Me canta cuando somos uno”, escribió Ray Sandoval en su cuenta de Instagram. En la imagen se aprecia a la pareja teniendo un momento romántico en plena pandemia.

Recordemos que Ray Sandoval tuvo un groso incidente en la vía pública por manejar en estado de ebriedad y chocar el vehículo de la mamá de Sebastián Lizarzaburu, expareja de Andrea Miranda.

elpopular.pe

Ray Sandoval tendrá una nueva oportunidad en el fútbol

Luego de su escandalosa salida de Sporting Cristal, Ray Sandoval fichó por el Cusco FC, equipo con el cual actuará en el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1, que se reinicia este martes 18 de agosto.

Cargando MgId...