Ronaldinho es denunciado por realizar fiestas nocturnas con modelos, pese a prisión domiciliaria

El campeón del mundo con la selección de Brasil, Ronaldinho, hace ingresar a las mujeres y disfrutan toda la noche, según testigos anónimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronaldinho saldría en libertad a fines de este mes.
Ronaldinho saldría en libertad a fines de este mes.

Ronaldinho, que acaba de cumplir más de cinco meses detenido en Paraguay por ingresar a ese país con documentos falsos, está involucrado en un escándalo porque, según testigos anónimos, haría ingresar a modelos al hotel donde cumple su arresto domiciliario.

Como es sabido, las autoridades paraguayas descubrieron a una banda que opera en la frontera y que falsifica documentos para fines ilegales, por esa razón se agravó la situación del exfutbolista.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas”, dijo una fuente anónima al sitio HOY.

“Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, agregó.

Recordemos que Ronaldinho deberá acudir a una nueva audiencia el 24 de agosto, en la que el exjugador del Barcelona podría ser liberado, pero deberá pagar una multa que conocerá ese mismo día. Asimismo, tendrá que regresar a Paraguay cuando el juez lo cite.

Cargando MgId...