Christian Cueva es oficializado como nuevo jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía [VIDEO]

¡Emotiva bienvenida! Equipo turco compartió video de la llegada de Christian Cueva al equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es oficial. Christian Cueva, una de las figuras de la selección peruana, vestirá la camiseta del Yeni Malatyaspor de Turquía tras concretarse su pase.

A través de sus redes sociales, el equipo turco confirmó el fichaje del atacante peruano, quien llega proveniente del Pachuca de México.

LEE MÁS: Christian Cueva haría dupla con Ronaldinho: Maradona los pidió en Gimnasia de Argentina [FOTO]

“Nuestro club ha llegado a un acuerdo con el mediocampista de la selección peruana, Christian Cueva”, indicó el club en un emotivo video donde se muestra imágenes de algunos partidos del popular ‘Aladino’.

Cabe señalar que el Yeni Malatyaspor se salvó del descenso en el último torneo, luego de que se cancelara por la pandemia del coronavirus. Ahora, el desafío de Christian Cueva y sus compañeros será escapar de la zona baja de la tabla de posiciones.

Christian Cueva y su nuevo reto en Turquía

El volante nacional buscará la posibilidad de lograr mayor continuidad tras sus paso desfavorable por Pachuca de México en la última temporada, en la que apenas pudo participar de tres partidos y luego se dio la paralización de la actividad deportiva por el COVID-19.

Christian Cueva volvió a entrenar con la selección peruana

Christian Cueva llegó a Lima hace unas semanas y de inmediato se puso a trabajar en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Esto, con el objetivo de ponerse en forma y empezar de la mejor manera las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva muestra su estado físico en cuarentena y desata polémica [FOTO]

El volante nacional pasó las pruebas médicas según el protocolo sanitario de la FPF e inició con trabajos evaluativos bajo la supervisión del preparador físico Adrián Vaccarini.

Cargando MgId...