Universitario de Deportes: Sonia Alva se convierte en la nueva administradora temporal del club

Tras la salida de Carlos Moreno, la Junta de Acreedores, con voto mayoritario de Gremco, eligió a la empresa Alva Legal para que tome las riendas del club crema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva administradora del club merengue indicó que seguirá trabajando con el mismo equipo que comandaba Carlos Moreno, pero señaló que todos se encuentran en constante evaluación y que su continuidad no está asegurada.
La nueva administradora del club merengue indicó que seguirá trabajando con el mismo equipo que comandaba Carlos Moreno, pero señaló que todos se encuentran en constante evaluación y que su continuidad no está asegurada.Crédito: Alva Legal

Luego de la suspensión y salida de Carlos Moreno, la Junta de Acreedores designó a la empresa Alva Legal Asesoría Empresarial SAC para que tome las riendas de Universitario de Deportes, quien es presidida por Sonia Malena Alva Rodríguez a fin de que sea la encargada de encaminar a los 'cremas' en su lucha por salir de la profunda crisis dirigencial que viene atravesando durante años.

Alva Rodríguez, especializada en Derecho Empresarial con más de 10 años en el rubro de Derecho Corporativo, Derecho Concursal y Operaciones de Financiamiento fue elegida por el 55.19 % votos a favor (Gremco), 38.36 % votos en contra (Sunat) y 6.44 % abstenciones.

LEE MÁS: Juan Carlos Oblitas tras reunión con Martín Vizcarra: "El presidente tiene la mejor voluntad para que vuelva el fútbol"

En declaraciones, la nueva lidereza del cuadro crema aseguró haber sido partícipe de la reestructuración de FBC Melgar y que percibirá 15 mil dólares mensuales como salario.

"Asesoré empresas en reestructuración y asesoré desde hace 4 años a Melgar y es una reestructuración exitosa y no hubo una modificación que involucre cambio de estrategia, eso refleja una reestructuración exitosa. Mi propuesta de honorarios es de 15 mil dólares mensuales", indicó.

Asimismo, es importante precisar que la nueva administradora del club merengue indicó que seguirá trabajando con el mismo equipo que comandaba Carlos Moreno, pero señaló que todos se encuentran en constante evaluación y que su continuidad no está asegurada.

MIRA TAMBIÉN: Nacional vs. Peñarol: fútbol uruguayo regresó en medio de una gran neblina [VIDEO]

Como se sabe, el Universitario existen diversos problemas que lo siguen hundiendo institucionalmente. Uno de ellos es la deuda que existe desde hace dos meses con los jugadores y trabajadores del club y los inconvenientes con Solución y Desarrollo de los hermanos Leguía, quienes hasta el momento no hace entrega de las sedes y los bienes del equipo.

Cargando MgId...