Conoce el perfil de Sonia Alva, nueva administradora de Universitario en reemplazo de Carlos Moreno [FOTO]

Sonia Alva asumió la administración temporal de Universitario de Deportes tras la suspensión de Carlos Moreno por parte de la FPF.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Días después de la suspensión de Carlos Moreno por la FPF, Universitario de Deportes ya tiene nuevo administrador. Se trata de la abogada Sonia Alva, quien fue nombrada este lunes en la Junta de Acreedores.

A través de sus redes sociales, la institución crema dio a conocer esta noticia que, sin duda, sorprendió a sus hinchas, quienes confían en que hará un buen trabajo en una situación bastante complicada por la que atraviesa el equipo a causa de una millonaria deuda.

LEE MÁS: Universitario de Deportes: Sonia Alva se convierte en la nueva administradora temporal del club

Cabe precisar que la nueva administradora de Universitario continuará trabajando con el equipo de Carlos Moreno; sin embargo, señaló que todos se encontrarán bajo constante evaluación para definir su continuidad.

Perfil de Sonia Malena Alva Rodríguez

  • Abogada especializada en Derecho Empresarial de la Universidad San Martín de Porres y egresada del Programa de Magíster en Derecho de la Empresa de la Escuela de Graduados de la PUCP.
  • Tiene un posgrado en Modalidades Contractuales en la nueva economía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la universidad Castilla La Mancha en España.
  • Se desempeñó por más de 10 años como docente en la Facultad de Derecho de la universidad San Martín de Porres, en la especialidad corporativa.
  • Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en las áreas de Derecho Corporativo, derecho Concursal y Operaciones de Financiamiento tanto en sector público como en el privado.
  • Es socia fundadora y gerente general de Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C., firma especializada en resolver crisis empresariales y recuperación de créditos con amplia experiencia especializada.

Retos de Sonia Alva en Universitario de Deportes

Entre los retos principales que deberá asumir Sonia Alva están el pronto pago a los jugadores y trabajadores del club, a quienes se les debe desde hace dos meses.

MIRA TAMBIÉN: Federación Peruana de Fútbol suspende a Carlos Moreno, administrador de Universitario [FOTOS]

Asimismo, otro punto importante es que Solución y Desarrollo tendrá que entregar las sedes del club y sus bienes a la nueva administración (es decir, el equipo volvería a trabajar en Campo Mar y no en espacio alquilado).

Cargando MgId...