Mexicano-peruano Santiago Ormeño tras anotar con el Puebla: "Ni en el FIFA le pego así"

El dirigido por Juan Reynoso en Puebla de México agradeció las muestras de apoyo que recibe en redes sociales, luego de anotarle al Chivas. ¿Será opción para Gareca?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El delantero mexicano-peruano, Santiago Ormeño, viene siendo figura en el fútbol azteca y esta vez lo demostró al anotarle al Chivas de Guadalajara siendo el gol del triunfo para su equipo Puebla que actualmente es dirigido por nuestro compatriota Juan Reynoso.

Ante ello, el jugador de 26 años mostró su alegría en redes sociales, luego de anotar con la zurda en el Estadio Akron y que mejor, siendo el gol de la victoria para equipo.

LEE MÁS: Murió la mamá de Manuel Heredia por COVID-19: “Te fuiste viéndome en el podio, donde orabas por verme”

"La verdad, ni en el FIFA le pego así. Gracias a todos por el apoyo al equipo! Vamos por mas", escribió Ormeño en Twitter, recibiendo saludos y el agradecimiento de los hinchas de Puebla.

"Fíjate que somos poquísimos los que tenemos esa técnica individual. Jaja buen gol. ¡Felicidades!. "Creo que pudiste pegarle un poquito mejor. Cara que guiña y saca la lenguaCara de locoCon más técnica, pero no le hace, muy buen gol. Jajajaja. ¡Qué felicidad!" "Creo que eres el primer jugador virtual que se vuelve real!! Así como vas, serás un ídolo en Puebla ni dudar!!", fueron algunos de los mensajes que recibió el atacante.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero anotó su primer gol contra Coritiba en el Brasileirao 2020 [FOTOS]

Con esta victoria frente al Chivas, el Puebla logró alcanzar al América en la liga mexicana siendo superado solo por diferencia de goles.

Cargando MgId...