Murió la mamá de Manuel Heredia por COVID-19: “Te fuiste viéndome en el podio, donde orabas por verme”

El exarquero de Alianza Lima emitió un sentido mensaje tras el fallecimiento de su madre a causa del coronavirus. “Siempre intenté honrarte y ser un gran hijo para ti”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El fútbol peruano se encuentra de luto. El actual arquero del Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, reveló que su madre murió a causa del nuevo coronavirus COVID-19. El exportero de Alianza Lima dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Siempre intenté honrarte y ser un gran hijo para ti. Hoy te me vas pero dejándome una personalidad de acero, servicial y amoroso con todos; disciplinado, ordenado y organizado. Para tener un carácter de luchador es gracias a ti”, dijo Manuel Heredia.

El golero del Tricolor de Trujillo siguió rindiéndole homenaje a su madre con otro sentido mensaje, en la que agradece, una vez más, por todo lo que consiguió.

“Mis triunfos fueron gracias a ti ,te fuiste viéndome en él podio, donde orabas por verme. Lo logre gracias a ti. MAGA DE MI VIDA... cómo te voy a extrañar”, expresó el arquero nacional.

MIRA TAMBIÉN: Premier Martos: “FPF y jefes de barras deben garantizar que las aglomeraciones no sucederán"

Liga 1 lamenta la muerte de la madre de Manuel Heredia

La Liga 1 envió un mensaje póstumo a la familia de Manuel Heredia por la muerte de Esther Rojas, madre del arquero peruano: “Expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor. ¡Mucha fuerza, Manu!”.

Cargando MgId...