Jefferson Farfán recibió emotivo homenaje en el estadio del Lokomotiv Moscú [VIDEO]

Jefferson Farfán se despidió en el estadio del Lokomotiv de Moscú y expresó. “Estoy agradecido con lo que me brindaron”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jefferson Farfán dejó de ser jugador del Lokomotiv de Moscú, por no llegar a un acuerdo en el tema económico a la hora de la negociación por la renovación de contrato. Sin embargo, este sábado recibió un homenaje por parte del club ruso.

Con la ayuda de un traductor, el futbolista peruano se pudo comunicar, y expresó los sentimientos que tiene al dejar a la 'Locomotora' en la próxima temporada.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo, la afición y el presidente. Le deseo éxito a Lokomotiv. Siempre estará en mi corazón. Han sido unos increíbles estos 3 años y medio. He madurado y templado aquí", dijo Jefferson Farfán.

El 10 de la calle continuó con su declaración: "Nadie puede borrar este tiempo de mi memoria. Es difícil pensar en planes futuros. No sé lo que me depara el futuro. Pero ahora lo principal es desear buena suerte a tus amigos y compañeros de Lokomotiv".

Recordemos que Jefferson Farfán, quien está próximo a cumplir 36 años de edad, llegó al Lokomotiv Moscú en enero de 2017 tras haber tenido una experiencia en el Al Jazira. Ganó una Súpercopa de Rusia, una Premier League de Rusia y dos Copas del mismo país.

Cargando MgId...