Juventus de Cristiano Ronaldo anuncia a Andrea Pirlo como nuevo DT [FOTO]

Luego de la salida de Maurizio Sarri del comando técnico, la Juventus reveló que Andrea Pirlo será el nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo y compañía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Pirlo asumirá el cargo de DT en la Juventus.
Andrea Pirlo asumirá el cargo de DT en la Juventus.

Cristiano Ronaldo tendrá un nuevo entrenador en su carrera y se trata del histórico Andrea Pirlo, quien será el flamante estratega de la Juventus luego de haber quedado eliminado de la UEFA Champions League.

Este sábado la 'Vecchia Signora' hizo dos anuncios importantes: la salida de Maurizio Sarri y la contratación de Andrea Pirlo. Entonces, el exjugador precisamente de la Juventus tendrá un nuevo reto en el equipo a que tantas alegrías le dio.

Andrea Pirlo será el nuevo entrenador de la Juventus. De 41 años, nacido en Flero en la provincia de Brescia,Pirlo tiene una carrera legendaria como futbolista que le ha llevado a ganarlo todo , desde la Champions hasta el Mundial de 2006”, dijo el club.

El legendario futbolista dirigirá a Cristiano Ronaldo: “En sus cuatro años al frente del centro del campo de la Juventus, Pirlo ha ganó la misma cantidad de títulos de liga, una Copa de Italia y dos Supercopas”.

Cristiano Ronaldo se despidió de la Champions League

Pese a marcar un doblete ante el Lyon, la Juventus de Cristiano Ronaldo quedó eliminada en octavos de final. Por esa razón, Maurizio Sarri fue despedido de la dirección técnica y Andrea Pirlo asumirá el cargo.

Cargando MgId...