Sevilla superó 2-0 a la Roma y avanza a cuartos de la Europa League

Sergio Reguilón a los 22' y el marroquí Youssef En-Nesyri a los 44' anotaron los goles del conjunto español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reguilón celebra con sus compañeros el 1-0
Reguilón celebra con sus compañeros el 1-0

Tampoco falla. Sevilla derrotó 2-0 a la Roma y no solo clasificó a los cuartos de final de la Europa League sino que se puso la chapa de candidato a llevarse el título de la presente temporada.

TAMBIÉN LEE: Inter derrota 2-0 al Getafe y clasifica a cuartos de final de la Europa League

El lateral izquierdo Sergio Reguilón (22') y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri (44') anotaron los goles del equipo de Julen Lopetegui en una primera parte en la que el conjunto español se mostró muy superior y que para la segunda estar mas contemplativo pero siempre con el control de la situación.

El partido fue catalogado como una 'final' para los dos clubes, al jugarse la eliminatoria con un único encuentro y en campo neutral, y pareció en su arranque que el Sevilla quería ser el dominador del balón.

Así llegó el merecido premio para los sevillistas, con una incursión rápida de Sergio Reguilón, quien remató fuerte y por bajo sin que el golero Pau López estuviera muy acertado a la hora de evitar el gol.

El tanto llegó unos minutos antes de la pausa de hidratación, en la que Paulo Fonseca intentó corregir las muchas carencias que ofreció su equipo frente a la movilidad y rapidez en el desplazamiento del balón del Sevilla, que en los pies de Jesús Navas tuvo cerca a la media hora el segundo tanto.

Sólo en la última fase de la primera parte, Sevilla bajó su intensidad en la misma medida que la Roma quiso irse hacia la portería que defendió el marroquí Yassine Bono, pero su compatriota Youssef En-Nesyri puso el segundo poco antes del descanso tras una buena jugada de Ocampos.

En la segunda parte, Sevilla dosificó fuerzas y la Roma con mucho ímpetu buscó el empate pero sin mucha fortuna.

La Roma, ya con los brazos abajo y fruto de su impotencia, se quedó con diez jugadores en la recta final del encuentro al ser expulsado Gianluca Mancini, tras consulta con el VAR, por un codazo a Luuk de Jong.

Cargando MgId...