Internacional goleó 4-0 al Esportivo con un nuevo gol de Paolo Guerrero

El cuadro de Porto Alegre clasificó a la final del Torneo Francisco Novelletto y está cerca de quedarse con el Campeonato Gaucho 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo celebrando un nuevo tanto con el Inter
Paolo celebrando un nuevo tanto con el Inter

Por una copa más. Paolo Guerrero disputará la final del Torneo Francisco Novelletto, y quedó a un paso del Título del Gauchao 2020, luego de anotar un gol en la victoria 4-0 del Inter sobre el Esportivo.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: “La selección los utilizará unos años más”

El cuadro colorado impuso su jerarquía frente a un rival que por más que se esforzó no pudo evitar ser derrotado. Ni bien se inició el encuentro, en el estadio Beira Rio, Thiago Galhardo puso el 1-0 con golpe de cabeza (1’).

Inter siguió atacando y a los 12’, Marcos Guilherme sacó un latigazo que se coló en el palo más lejado de la portería de Renan y puso el 2-0. Un verdadero golazo.

El equipo de Eduardo Coudet no bajó los brazos y siguió presionando la salida del Esportivo que a los 14’ volvió a ver cómo su portería era batida por tercera vez.

Thiago Galhardo robó un balón en salida, condujo hasta el área y con un centro raso asistió para que Paolo Guerrero venciera con la pierna derecha a Renan y sentenciara el encuentro.

Con este gol, Guerrero llegó a los 7 tantos en 11 juegos el 2020 y su gol 27 en 57 partidos con el Inter de Porto Alegre.

En el complemento, y con la amplia ventaja en el marcador, Coudet decidió darle descanso al goleador peruano y hacer ingresar a Pottker.

Inter no perdió intensidad y continuó atacando al Esportivo que no fue ni la sombra de aquel equipo que le sacó un empate al colorado en la quinta fecha del torneo.

Por eso, a los 15 minutos del segundo tiempo Gabriel Boschilia anotó el 4-0 y clasificó a la final.

Si Inter se lleva la final de la Torneo Francisco Novelletto, podrá pelear ante el Caixa el título de Campeonato Gaucho 2020.

Cargando MgId...