Alianza Lima: Gonzalo Sánchez marcó su primer gol post pandemia ante Deportivo Municipal [VIDEO]

El joven delantero de Alianza Lima, Gonzalo Sánchez, puso el primer tanto del partido amistoso, pero no le pudo dar la victoria al equipo de Mario Salas.

Gonzalo Sánchez puso el primer gol de Alianza Lima.

Gonzalo Sánchez puso el primer gol de Alianza Lima.

Fuente: Liga 1.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 16:30 h

Alianza Lima y Deportivo Municipal sostuvieron un partido amistoso que no estaba permitido para cardíacos, porque tanto íntimos como ediles están con mucha intensidad; el primer gol del partido lo hizo Gonzalo Sánchez.

El primer tiempo Alianza Lima no tuvo muchas chances de gol por la supremacía de la Franja con la pelota, aunque no hizo mucho daño en el arco de Italo Espinoza.

LEE MÁS: Alianza Lima vs. Municipal EN VIVO: íntimos ganan 1-0 a ediles en amistoso post pandemia EN DIRECTO

Para la segunda mitad y sin cambios hasta ese momento, Alianza Lima salió al segundo tiempo con otra actitud que metió en su propio cambio al equipo visitante.

Tanto es así que el gol de Alianza Lima llegó con mucha más facilidad que el primer tiempo, con un excelente centro de Rinaldo Cruzado para el joven Gonzalo Sánchez, quien recibió el balón y no perdonó en el área.

MIRA TAMBIÉN: Así llegó Alianza Lima a Matute para el choque con Deportivo Municipal [FOTOS]

Lazy loaded component iframe

Recordemos que Alianza Lima medirá fuerzas contra Deportivo Binacional el próximo domingo 9 de agosto, lo que marcará el regreso de la Liga 1 post pandemia.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola