Así llegó Alianza Lima a Matute para el choque con Deportivo Municipal [FOTOS]

Alianza Lima compartió en Facebook las imágenes de su arribo al Estadio Alejandro Villanueva. El equipo íntimo cumplió con los protocolos de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al mismo estilo de Europa, Alianza Lima demostró que está capacitado para disputar un partido en épocas de pandemia tras cumplir con los requerimientos impuestos por el Ministerio de Salud (Minsa), con el propósito de evitar el rebrote exponencial de coronavirus de cara al reinicio de la Liga 1. El Popular te mostrará cómo llegó el equipo blanquiazul a Matute para disputar su partido amistoso con Deportivo Municipal.

El elenco de Mario Salas llegó a Matute al promediar la 1:00 p. m. (hora local) proveniente del hotel de concentración que tiene el conjunto victoriano para sus competencias.

Una vez que llegó el cuadro blanquiazul hasta la explanada del estadio de Matute, los futbolistas bajaron con mucho orden y formaron una fila con un metro de distancia.

Los jugadores desfilaron por la puerta de ingreso de la tribuna de occidente, en la que están varios cubículos para que puedan ser evaluados por el termómetro infrarrojo y ver si su temperatura está o no elevada.

Asimismo, los jugadores, comando técnico y demás personal de Alianza Lima se lavan las manos con alcohol en gel, para reducir riesgos de contagio. Algo que es indispensable son el uso de mascarilla desde descender el micro hasta el término del partido.

Alianza Lima vs. Municipal: Imponente estado de la cancha de Matute

Pese a la inactividad de casi cuatro meses, el estadio de Matute luce en impecables condiciones para jugar el partido amistoso entre Alianza Lima vs. Deportivo Municipal.

Cargando MgId...