Ana Siucho comparte tierna escena de Edison Flores con sus perros: “Mi competencia” [VIDEO]
El jugador Edison Flores y su esposa Ana Siucho siguen dando la hora en las redes sociales con sus peculiares publicaciones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Universitario PIERDE A PIEZA CLAVE del tricampeonato: revelan el MONTO que pagó Millonarios para llevárselo
- Alianza Lima vs Inter Miami: fecha, hora, canal y precios para ver a Lionel Messi en Matute por la Noche Blanquiazul 2026
Edison Flores, figura de la selección peruana, volvió a ser noticia en las redes sociales como Instagram. Esta vez por una peculiar publicación de Ana Siucho.
Y es que la esposa del popular ‘Orejas’, volante del D.C. United de la MLS, compartió el video de una enternecedora escena de sus perros.
LEE MÁS: La reacción de Edison Flores y Ana Siucho por delivery de comida peruana en Estados Unidos [VIDEO]
El grato momento de una de las parejas más queridas del Perú, captó la atención por su peculiar contenido.
“Mi competencia”, fue la frase que escribió Ana Siucho en la historia compartida en su cuenta de Instagram.
Tal como puede verse en imágenes, el ex Universitario de Deportes tiene cargado a su pequeña mascota mientras la acaricia.
En el video se le observa al “Orejas” recibir también los enternecedores abrazos de su perro, derrochando un ambiente de paz y felicidad en su hogar, en Estados Unidos.
Cabe mencionar que Edison Flores ya inició actividades con su equipo, tras la paralización del campeonato por más de cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus.
Edison Flores recuerda épico baile en su boda con jugadores de Universitario [VIDEO]
Edison Flores compartió hace unos días el peculiar baile con los exjugadores de Universitario de Deportes que realizó en su matrimonio con Ana Siucho. Un gran recuerdo que sus amigos y excompañeros del cuadro crema difundieron en Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Ana Siucho y la tierna bienvenida de sus perros para Edison Flores: “Best dad” [VIDEO]
“Rico recuerdo con mis hermanitos”, escribió el autor del video, Horacio Benincasa, quien aparece acompañado sobre el escenario con el popular “Orejas”, Carlos Cáceda, Álvaro Ampuero y Adrián Ugarriza.








